miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amor..


Amor, en muy poco tiempo termina un año cargado de emociones..
Hoy te escribo porque quería hacerte saber lo mucho que te necesité. Lloré noches enteras por una misma razón, dejé caer lágrimas que jamás había reservado para eso. Quizás uno solo de tus besos me hubiera ayudado a no desvelarme más, aunque el corazón no tenga cura. El brillo de la luna fue mi única compañía y ni eso bastaba.

Abrazos tuve de sobra, más de los que hubiese imaginado, y agradezco cada uno de ellos. Cuando uno tiene amigos, ellos consiguen que se te extrañe menos. Sin embargo, no hay magia que pueda hacerte desaparecer de mis sueños, no hay abrazo que ilusione más como el tuyo.

Un año donde la sonrisa aceptó compartir un asiento con la tristeza y la angustia, que van de la mano. Donde cada ida tuvo su vuelta; cada palabra, su oído; cada cofre, su tesoro.

Cuantos logros conseguimos, elegimos un gran camino. Queda tanto por recorrer que tengo miedo de no llegar al final a tiempo. Me enseñaron que no hay que apurar las cosas, que todo irá a su tiempo, así que sigo el sendero que marqué, y que tan feliz me está dejando.
A veces creo irreal la vida que llevo, a veces pienso que es todo un largo sueño del que algún día tendré que despertar. Mientras el escalofrío recorre mi cuerpo, entiendo otra vez que la vida es mi presente, es el día a día, es cada instante que pasa, es lo que pierdo y lo que gano, lo que recupero o elijo dejar pasar. Así que quizás es momento de alegrarse, porque entre tantas tormentas el sol no deja de salir. Porque aunque las nubes sean negras, todavía no está escrito el porvenir.

Hoy te invito a que brindes conmigo esta noche, que festejes los logros, que no fueron pocos. Aunque no hayas compartido conmigo más que simples esperanzas, quizás entiendas lo mucho que me hacés falta.

Un año nuevo vendrá, y yo seguiré esperándote, confiando que algún día aparecerás y me harás volver a soñar, como solía hacer en aquellos viejos tiempos y que ya casi olvidé...



http://almademilcolores.blogspot.com/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cuando una lágrima cae..


Una madrugada cálida. Una habitación silenciosa. Acostada sobre mi cama, escuchando sólo el sonido de la tinta al amigarse con el papel.

Me miro al espejo.

Una lágrima cae. Cae, pero antes tiene tanto para gritar..
Frustración, angustia, soledad. Represión, decepción. Bronca, dolor.

Una lágrima que no se seca.
Una lágrima que deja marcas al pasar.
Una lágrima que siente que debe llorarlo todo en soledad.
Una lágrima que está cansada de ocultar.
Una lágrima que cree que su exstencia debería ser innecesaria.
Una lágrima que no me deja dormir.

Una lágrima cae, y al caer inunda todo con su verdad.

by Pauli

¿No te pasa que perdés el corazón
y te falta el aire?


¿No te pasa que te duele hasta el dolor
y no queda nadie?