miércoles, 11 de mayo de 2011

Cumpleaños


Un cumpleaños distinto.
Un cumpleaños que me abrió los ojos.

Hubo personas que me sorprendieron con su llamado.
Personas de las que ni me esperaba un saludo, pero ahí estuvieron.
Personas que sé que siguen en mi corazón a pesar de la distancia afectiva que nos separa.
Personas que considero importantes en mi vida, lo que me hace esperar un llamado telefónico que a esta hora ya no creo que ocurra.
Personas que se conforman con mandar sólo un mensaje por Facebook o un mensaje de texto.
Personas que me vinieron a visitar, que me alegraron el día con su presencia.
Personas que me saludaron a la distancia.
Personas que no están y que extraño, pero sin embargo estuvieron conmigo.
Una persona que extraño más que a nadie, pero que a casi 12.000 kilómetros me hizo sentir muy cerca de él.. feliz.

Generalmente no suelo hacer este tipo de balances,
pero creo que es un buen momento para uno, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario