martes, 9 de agosto de 2011

9 meses ♥


"Cientos de días me han hecho más vieja desde la última ves que vi tu cara, bonito. Miles de luces me han hecho más fría y no creo que pueda ver esto igual. Pero todas las millas que me tenían separada de vos desaparecen ahora que estoy soñando con tu cara. Estoy acá sin vos, amor. Pero todavía estás en mi mente solitaria. Pienso en vos, amor. Y te sueño todo el tiempo. Estoy acá sin vos, hermoso. Pero estás conmigo en mis sueños y ésta noche sólo somos vos y yo. Las millas siguen pasando como la gente por cualquier lado para decir "Hola". Escuché que ésta vida está sobrevalorada, pero espero que mejore mientras siga caminando. Todo lo que sé y a donde sea que vaya, se torna difícil. Pero eso no me quitará mi amor. Y, cuando el último caiga, cuando todo esté dicho y hecho, se tornará dificil pero eso no me quitará mi amor. Estoy acá sin vos, amor. Pero todavía estás en mi mente solitaria. Pienso en vos, amor. Y te sueño todo el tiempo. Estoy acá sin vos, hermoso. Pero estás conmigo en mis sueños y esta noche sólo somos vos y yo."


09.08.2011
9 meses.. ♥
Ya está básicamente todo dicho.. te amo tanto !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario