jueves, 29 de diciembre de 2011

Decir "te amo" me queda chico..



Cuando nos tenemos, decir “te amo” me queda chico.
Cuando te veo y el mundo se detiene, decir “te amo” me queda chico.
Cuando te toco y siento más cielo que piel, decir “te amo” me queda chico.
Cuando nuestras manos se entrelazan de manera perfecta, decir “te amo” me queda chico.
Cuando tus brazos se envuelven en mi felicidad, decir “te amo” me queda chico.
Cuando mi mirada se colma al verte, decir “te amo” me queda chico.
Cuando las noches se iluminan a causa de tu recuerdo, decir “te amo” me queda chico.
Cuando los momentos se disfrazan de horas, y esas horas se convierten en mi vida, decir “te amo” me queda chico.
Cuando el tiempo y el espacio se concilian para dar lugar a nuestros momentos, decir “te amo” me queda chico.
Cuando el suelo se convierte en cielo cuando lo pisamos de la mano, decir “te amo” me queda chico.
Cuando podemos pasar horas el uno junto al otro, sin que nada más importe, decir “te amo” me queda chico.
Cuando no necesitamos hablar para entendernos, decir “te amo” me queda chico.
Cuando mi alma se siente segura si estás conmigo, decir “te amo” me queda chico.
Cuando estamos juntos, decir “te amo” me queda chico.

Y aunque me quede chico, no puedo dejar de decirlo: te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario