jueves, 9 de febrero de 2012

15 meses ♥

Te encontré de madrugada
cuando menos lo esperaba,
cuando no buscaba nada,
te encontré.

Pregunté con la mirada,
tu sonrisa me invitaba.
¿Para qué tantas palabras?
¿Para qué?

Y yo, que me pasaba noches, días
entre amores de mentiras,
entre besos de papel..
Y yo, que no creía en cuentos de hadas
ni en príncipes encantados,
no me pude defender..

Y eres tú, sólo tú,
el que me lleva a la luna,
el que calma mi locura,
el que me quema la piel.
Y eres tú, sólo tú,
ángel de la madrugada,
el tatuaje de mi alma,
para siempre te encontré..

Me colgué de tu mirada,
me quedé con tu sonrrisa,
si te vas no existe nada,
si te vas..

Y ahora sé, sólo sé,
te cruzaste en mi camino,
encontré el paraíso
y me quedé..


15 meses..
Y seguimos sumando.. te amo hermoso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario