domingo, 15 de abril de 2012

En tus pupilas

Antes de conocerte el mundo era plano,
aunque lo discuta usted, Señor Galilei.
Y me cansé de besar ranas en vano,
el príncipe azul jamás lo encontré..

Y así llegaste tú,
devolviéndome la fé,
sin poemas y sin flores,
con defectos, con errores,
pero en pié.


Y siento..
algo en tí, algo entre los dos,
que me hace insistir,
cuando miro en tus pupilas
sé que Dios no dejó de existir,
tú lo haces vivir..

Tú lo haces vivir..

La vida es una colección de recuerdos,
Pero nada como tu recuerdo tan bien,
desde la redondez que tienen tus labios
al olor de tu pelo,
al color de tu piel..


No pienses que te irás
y me voy a resignar,
eres lo mejor que me ha pasado
entre lo mundano y lo sagrado,
y aún más..

Y siento..
algo en tí, algo entre los dos,
que me hace insistir,
cuando miro en tus pupilas
sé que Dios no dejó de existir,
tú lo haces vivir..

Tú lo haces vivir..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario