miércoles, 17 de junio de 2009

Sueño en colores


Todos soñamos. Soñamos mientras dormimos, cuando nuestro inconsciente funciona. A veces tenemos pesadillas horribles, en las que nuestros mayores miedos dicen presente; y otras veces tenemos dulces sueños, aquellos por los que seguiríamos durmiendo de por vida. Sin embargo también solemos soñar despiertos, en algún momento en el que nos ponemos a pensar qué pasaría si la vida fuera distinta.. mejor.
Hace poco tuve un sueño. No sé si esatba dormida o despierta, pero lo recuerdo. Recuerdo ese sueño porque lo vivo soñando, cada día lo sueño igual. Mi sueño estaba lleno de colores. Sí, de colores. Todo estaba repleto de colores vivos, de esos que al verlos irradian una alegría y una belleza descomunal. Y eran míos.. En mi sueño esos eran mis colores, yo podía hacer con ellos lo que quería, los ponía donde yo más deseaba, donde más los necesitaba. Recuerdo que los utilizaba para colorear mi vida, tapando los rincones en los que los grises habitaban. Y mi vida se iba convirtiendo poco a poco en una vida colorida, en una vida con vida. Los lugares oscuros desaparecían por completo y sólo quedaba disfrutar de la vida colorida que había creado.
Claro, fue sólo un sueño. Ya lo sé. En la vida real eso no nos pasa.. nunca. Es que pasamos tanto tiempo lamentándonos por esos rincones oscuros, que no podemos ver que estamos rodeados por colores.. por una vida que podría ser más plena si la disrutamos al máximo. Tendríamos que hacer como si tuviéramos un gran pincel, con el que podríamos pintar encima de los grises de nuestra vida para convertirlos en amarillo, naranja, rojo, verde, azul.. Y si eso no es posible, entonces pintemos aún más fuerte nuestra vida de colores vivos, para que eso sea lo que acapare nuestra atención y esos rinconcitos oscuros pasen a ser insignificantes. Sólo tenemos que pensar en colores.. soñar en colores, y tratar cada día que ese sueño se vaya haciendo realidad.
by Pauli


2 comentarios:

  1. aai pauli es herrmoso!!
    me encantó, me hizo pensar mucho, me parece muy verdadero todo eso! sabés que yo también sueño en colores, y creo que muchos soñamos así...
    ojalá la vida fuera así de una, y podríamos dejar de soñar, y empezar a vivir.
    te qiero amiga, de verdad conocerte fue maravilloooso (:
    contás conmigo!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso lo que escribiis!!!!
    ...siii yo desde siempre le doii a la pluma jeje.., pero vos no te qdas atras e! me encanto!
    Y si... hai epocas, que solo vemos sombra alrededor, i otras donde no podemos ver... de tantos colores que llevamos dentro!
    Es cuestion de epocas nomas.
    TE qiero nenaa... el jueves al fin te veo!
    Los extrañe mucho ee!

    ResponderBorrar