lunes, 29 de noviembre de 2010

La que soy



Me gusta mi sonrisa, mi alegría. Odio mis lágrimas, aunque me gustan cuando son de felicidad.
Me gusta poder decir "te quiero" tantas veces quiera, tanto con palabras como con la mirada.
Odio llorar a menudo y me encanta reír hasta las lágrimas.
Me gusta escuchar a todo el mundo, pero me gustaría hacerme escuchar más.
Odio no poder tomar tan a la ligera algunas cosas que no tienen mucha importancia.
Me encanta ser tan responsable y tan dedicada, odio estresarme tanto con algunas cosas.
Me gusta creer en la gente, aunque a veces no lo merezcan.
Me encanta creer en la magia de las personas y odio que me tilden de inocente e ingenua.
Me gusta no ser caprichosa. Me encanta tratar siempre de conseguir lo que quiero y mantener lo que tanto esfuerzo me costó.
Me encanta que me hagan reír y odio llorar con tanta facilidad.
Me gusta ser fuerte y odio ser tan débil a la vez.
Me encanta escuchar la música bien fuerte y ponerme a cantar y a bailar como una loca en mi casa.
Me gusta sacar siempre esa niña que vive dentro de mí. También me gusta ir formando poco a poco, a mi manera y a mi modo, a esa mujer que soy.
Me encanta que me hagan sonreír cuando estoy mal y odio no poder olvidar lo que simplemente es necesario que olvide.
Me encanta el arte y la música, y odio que a gente que quiero no les interese lo que hago.
Me encanta conservar a mis amigos y esos reencuentros inolvidables.
Me encanta ser tan tranquila casi todo el tiempo y odio ser tan desesperada de repente.
Me encanta soñar despierta y luchar por lo que anhelo.
Me gusta dormir y odio que algún malestar me quite el sueño. Me encanta que el sueño me lo quite lo que me hace feliz.
Me gusta que mis amigos se alegren de mi felicidad. Odio cuando, en vez de eso, no parecieran ser amigos y se la pasan hablando por atrás y encontrando algo para criticar.
Me gusta ser prevenida, pero odio adelantarme a los hechos. Lo que tenga que ser, será, porque todo lo que sucede, sucede por alguna razón, y de todo siempre se saca algo bueno. Odio cuando olvido eso.
Me gusta pasar el tiempo con la gente que quiero. Me gustaría poder detenerlo por momentos y me encantaría poder adelantarlo cuanto quiera.
Me encanta escuchar baladas, y todas aquellas canciones que llevan la palabra amor.

Me gusta la coqueta que de repente sale de mí.
La sensual que se maquilla, usa tacos y se viste bien.
La niña que va y pide un jugo de naranja.
La cursi que ve películas románticas, se imagina ser la protagonista y la que, no conforme con esto, llora siempre en el final.
La cariñosa que necesita dar y recibir demostraciones de afecto.
La simple, a la que le gustan y la enamoran esos pequeños detalles.
La tímida que se avergüenza por cualquier tontería.
La histérica que cada vez encuentra nuevas manías.
La débil que llora.
La fuerte que aunque esté triste, siempre intenta tener una sonrisa de oreja a oreja.
La amiga que escucha los sueños del otro y llora con sus amigas.
La tolerante que logra contar hasta diez y sabe contenerse.
La perfeccionista que lucha para que las cosas estén siempre bien hechas.
La complicada que busca mil y una formas nuevas, que lo piensa todo, lo analiza todo y a pesar de ello le vuelve a dar otras mil y una vueltas más.
La loca que canta en la ducha, llora hasta reir y lucha por lo que siente.
La intuitiva que a veces acierta y otras muchas no.
La miedosa que cada vez que las cosas salen como ella quiere tiene pánico de que la felicidad se le escape como agua entre las manos.
La insegura que no puede creer como alguien como él la quiera.

Puedo describirme de cien maneras, puedo verme reflejada en miles de canciones, puedo escribir decenas de versos.. Pero nada de todo eso es tan cierto como lo que soy y lo que siento cuando estoy con vos.

Me encanta que me quieras como soy.
Me gusta que me digas lo que sentís por mí. Me encanta escucharte decirlo. Creo que es una de las pocas cosas que no está de más que aclaremos tan seguido como querramos.

Y ésta que acabo describir es la que soy, simplemente yo.
Y podré estar llena de contrastes,
pero así y todo, y de esto estoy más que segura, te quiero.. y mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario