viernes, 4 de septiembre de 2009

Algo cambió


Algo cambió. No entiendo, no sé qué me pasa. Esta vez no tengo todo bajo control, esta vez me agarró de sorpresa. No es que siempre tenga todo controlado, pero al menos siempre sé que me pasa, y sé por qué me pasan las cosas. Esta vez es distinto. Hoy me dí cuenta de muchas cosas. Cosas que, en una de esas, antes las sabía y no las quería ver, o por ahí surgieron en este último tiempo.
No entiendo cómo pasó, no sé cómo ni desde cuándo, tampoco puedo evitarlo. Me odio por sentirlo, por pensarlo. Hay algo que me dice que me estoy equivocando..
Pero hoy te miro diferente.

by Pauli

2 comentarios:

  1. capaz que me sentí identificada, pero nose porqué!
    ya sabés cuál es mi contestación, ya sabés todo de todo de mí. o casi todo, y eso es lo divertido, que todavía tenemos tiempo para ser más amigas de lo que ya somos. porque no pensé que iba a quererte tanto en tan poco tiempo.
    y porque además, hoy me pasó algo re loco. volvía en el colectivo, ese último tramo donde viajo sola, y empecé a revisar tu mensajes y me reía, y pensaba en la amiga tan especial que sos. y en eso, en el colectivo empieza a sonar la misma música con que tu blog me recibe cada vez que lo visito. me pareció algo re lindo, re raro también. fue un poco coincidencia, pero no creo en eso, así que digamos que fue causalidad no? así tenía que ser. como todo esto que pasa ahora, que vos sabés. así tenía que ser, y así fue. pero yo estoy segura que juntas va a ser un poco más fácil. tengamos fe y esperemos que todo salga bien!

    te quiero muucho amiga mía!

    ResponderBorrar
  2. aiiiiiiiiii, prontamente van a ponerme al tanto?
    Te extraño pauli... montonazo!!!
    Sos mui especial sabias?,
    te quiero nenita, mucho!

    ResponderBorrar