sábado, 12 de septiembre de 2009

¿No lo ves?


Siempre dicen: "Una mirada dice más que mil palabras", y cada día que te veo me pregunto si no te das cuenta de todas las cosas que te estoy diciendo con sólo mirarte. Me pasa muy seguido que te miro, y en una reacción casi involuntaria desvío la mirada, como si de esa forma pudiera evitar que mis ojos hablaran por mí, diciéndote todo lo que tengo guardado y no me animo a sacar a la superficie.
Me encanta todo de vos. Tu sonrisa, tu personalidad, tu picardía. ¿Todo eso no se me nota cuando me mirás? Hay dos opciones: o te hacés muy el desentendido o cuando me ves no estás realmente mirándome. Y me encantaría que me vieras realmente, que vieras todo lo que soy, todo lo que tengo para dar. Para darte. Lo raro es que, por un lado, lo que quiero es que te des cuenta, para ver QUÉ pasa, qué TE pasa, si es que te pasa algo conmigo.. pero por el otro prefiero que no te enteres, por el miedo que me da el hecho de que te alejes cuando lo descubras.
Y así, entre miles de dudas e indecisiones, lo único que me salvaría es que me robes inesperadamente ese beso que tanto ansío. Pero eso ya sería una utopía, y no creo en utopías. Aunque guardo, en algún rinconcito dentro mío, la pequeña ilusión de que eso suceda. Porque, según dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

by Pauli

1 comentario:

  1. es hermoso!
    nose, me duele hasta leerlo... ay ahora me dieron ganas de llorar :(
    es que quizás todavía no entiendo que seas tan parecida a mí, y que escribas lo que pienso. cómo puede alguien tener los mismos sentimientos que uno, reaccionar de la misma forma, tener los mismos miedos?? nose, pero sos alguien diferente y eso me encanta de vos. sos tan parecida y tan distinta que no tenés comparación.
    y te hacés querer tan fácil pauli... si pudiera hacer cualquier cosa para verte feliz no lo dudaría, porque sé lo importante que es para vos, porque todo eso también lo siento, y siento lo que duele.
    si pudiese ayudarte más, te juro que no lo dudaría. te quiero tanto tanto amiga.. ya nosé hasta cuanto... me sorprende todo el tiempo lo mucho que te quiero!!!

    ResponderBorrar