lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Qué faltó?


Hoy iba por unas callecitas muy lindas, cerquita de casa, escuchando música, tranqui.. cuando me encontré con este graffiti en una pared:
"¿Qué faltó para que se enamorara de mí?"
Y obviamente, como es usual en mí, me colgué pensando y esa frase no deja de resonarme una y otra vez en la cabeza..
¿Qué faltó para que se enamorara de mí? O simplemente ¿qué faltó para le guste, para que me vea? Me dieron ganas de escribir una canción, pero no soy compositora. Me dieron ganas de saber porqué escribieron eso, pero no era posible. Me dieron ganas de preguntárselo a alguien, pero ya era tarde. De pronto sentí una gran compasión por la persona que lo escribió, porque yo sé lo que se siente preguntarse eso una y otra vez, sin obtener respuesta alguna.
¿El amor es una receta mágica? ¿O la magia radica en no saber nunca cual es el misterioso componente que lo integra? ¿Puede haber habido algo que haya faltado o simplemente no tuvo que ser?

by Pauli

1 comentario:

  1. nose, pero la duda siempre va a estar ahí, y eso es lo que nos hace volver a preguntarnos lo mismo. y si alguien supiese la respuesta, no estaríamos acá..
    lo que más me importa en este momento es que tengo al lado gente tan increíble como vos, que además de ser una gran persona, sos una gran amiga. gracias pau, y seguí escribiendo hermoso que me encanta leerte.
    te quiero muchísimo amiga!

    ResponderBorrar