martes, 8 de septiembre de 2009

Pensando en vos


Te pienso, es inevitable..
¿Cómo hacer para demostrarte que estoy ACÁ?

Me encantaría que me veas, que me sientas cerca,

y al mismo tiempo no sé como acercarme a vos.


Estoy llena de dudas, de intrigas,

me sigo preguntando si me ves, si se nota que estoy acá parada,

esperando en vano una oportunidad.


Deshojo una margarita y miro el horizonte,
sigo pensando si esto tiene algún sentido..
Aunque eso ya lo sé, el corazón nada entiende de lógica,
así que nada de sentido tiene ni tendrá.

No sé cuándo este sentimiento creció tanto,
tanto
en tan poco tiempo,

pero hoy, como dice Cordera,

te veo, me sonrojo y tiemblo..

by Pauli

2 comentarios:

  1. y yo tiemblo de solo pensarlo.
    hermoso pauli, y creo que hay que dejarse llevar, hay que esperar y animarse a sentir. sé lo que es el miedo a sufrir de vuelta, sé lo que cuesta seguir adelante después de tantos fracasos, pero es el momento de aceptar lo que se siente y animarse a vivir de esa manera. ver que la vida tiene nuestros días contados y que no podemos dejar pasar uno sólo de ellos. hagamos de esta vida una felicidad, y no olvidemos que estamos llenos de alegría al rededor que muchas veces no podemos ver.
    te quiero más de lo que creés, más de lo que te puedo escribir, te quiero como una amiga de hace años, como a una confidente, a alguien especial. TE QUIERO TANTO PAULI ♥

    ResponderBorrar
  2. .......no solamente a travez de tus ojos veo tu alma......sino a travez de tus palabras puedo conocer lo mas puro de tu corazon....BY "YO".....TAN CERCA DE MIS OJOS, Y TAN LEJOS DE MI CORAZON...

    ResponderBorrar