viernes, 28 de agosto de 2009

Hasta que llegues


Te espero en las cartas que no llegan nunca
y entre los recortes de un tiempo mejor,
en las nubes
tristes de cada verano
y en los fríos
inviernos sin calefacción.

Te
espero al bajarme de cada escenario
y en las horas punta de cada estación,

en las 4 líneas que encierra
mi mano
y en los estribillos de cada canción.

Presiento
que vas a llegar para quedarte,
pero mientras tanto
no puedo olvidarme
de lo que
puede ser y aún no ha sido,
del tiempo que me
roba mi destino
hasta que se decida a
cruzarme contigo.

Te espero en las fiestas de mi
calendario
y en los besos sabios que
nadie me dio,
en las voces
grises que encierra la radio
y en la prensa rosa de mi
corazón.

Presiento
que vas a llegar para quedarte,
pero mientras tanto
no puedo olvidarme
de lo que
puede ser y aun no ha sido,
del tiempo que me
roba mi destino
hasta que se decida a
cruzarme contigo.

Hasta que
llegues,
Te esperaré...

Daniela Herrero

1 comentario:

  1. aaaaay no sabía que existía esa canción!! la quiero yaaa!! la letra no puede ser mejor escrita, me identifiqué tanto tanto!!
    beso pau hermosaaa!

    ResponderBorrar