lunes, 17 de agosto de 2009

La música


Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado, ya no recuerdo cómo fue pero al final me ha conquistado; vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa. Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso, ella entre toda es la más dulce y caliente como un beso; ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad, más que por mí por ella yo vivo también. Es la musa que te invita a tocarla suavecita, en mi piano a veces triste, la muerte no existe si ella esta aquí. Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale, a veces pega de verdad pero es un puño que no duele; vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco vivo. Cómo duele cuando falta, cómo brilla fuerte y alta; y ella canta en mi garganta mis penas más bellas y espanto. Vivo por ella, y nadie más puede vivir dentro de mí, ella me da la vida, la vivo si esta junto a mí, si esta junto a mí. Desde un palco contra un muro, en el trance más oscuro, cada día una conquista, la protagonista es ella también. Yo vivo per lei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario