miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi canción


Y así se termina mi canción,
la que
grité a viva voz,
esa que no quisiste
oír.

Sólo quiero que la
escuches,
sepas qué es lo que siento
acá muy dentro,
para que entiendas porqué no puedo seguir
así.

Es que muy dentro me duele,
curarse
ya no puede,
mi alma te pide a gritos que
te la juegues.

Y hoy me siento
sola,
extrañarte es en
vano,
no sé porqué me esmero en aferrarme al
pasado.

Es todo tan
irónico, tan raro,
¿porqué tengo que pensarte
tanto?
inútil es creer
que las cosas cambiarán.

Tus palabras son como
arena,
arena que se
escapa entre mis manos,
esas manos con las que quería
acariciarte.

Porque extraño ese
beso que nunca me diste,
extraño ese abrazo que tanto esperaba,
esa
mirada por la que mucho daría.

Extraño
todo y a la vez nada conozco,
nada es lo que
creía conocer,
ya no queda
nada.

by Pauli

1 comentario:

  1. es increíble, es hermoso, es emocionante. me llegó muchísimo.
    gracias Pauli. porque ya sos una amiga con todas las letras, porque podría pasar horas y horas enteras con vos riendome, confiándote lo que me pasa, escuchandote, aconsejandote, y queriendote siempre un poquito más.
    sos muy mágica, quizás es eso lo que te diferencia del resto. sos diferente, sos única y especial. siento que te conozco desde hace mucho más... te quiero, te adoro, GRACIAS por tanto!

    ResponderBorrar