miércoles, 5 de agosto de 2009

Hay un lugar..


Yo sé que hay un lugar en donde no voy a sentir miedo, tristeza, temor. Un lugar en el que no reine la mentira, un lugar vacío de dudas e incertidumbre. Un lugar en el que no dominen las penas, el enojo y el temor.
Yo sé que hay un lugar con amor, con esperanza, con tranquilidad. Un lugar en el que pueda vivir en alegría, y con armonía. Aquel lugar en el que todo sea paz y sinceridad.
¿Alguien lo conoce? ¿Existe ese lugar? ¿Por qué será que lo busco tanto y no lo puedo encontrar? ¿Dónde está? Yo sé que sólo en ese lugar voy a sentirme viva, plena, feliz..
Es un lugar que sólo vos conocés y que yo ansío conocer. Un lugar que por ahora sólo imagino, un lugar que estoy por encontrar.
Aquel lugar es justo lo que necesito, aquel lugar es tu corazón.

by Pauli

2 comentarios:

  1. pauli te diste cuenta q las dos escribimos el mismo día sobre un lugar especial, donde todo es diferente?
    yo te juro que recién lo leo el tuyo, y me encantó!
    pero que conexión la nuestra la de escribir algo tan parecido no? obvio que cada una con sus formas, pero se nota que soñamos con lo mismo... se nota que sos mi amiga!!

    ResponderBorrar
  2. y si tengo que estar conectada con alguien a la hora de escribir me alegro que sea con vos amiga ♥

    ResponderBorrar